Ángel Reyna ya no será más parte del Club Deportivo Guadalajara, y es un hecho su salida, primero por la separación del plantel a medio torneo, segundo fue puesto en la lista de transferibles, y tercero, no hizo el viaje a la pretemporada con el equipo.

Sabemos que Reyna no es precisamente un 'Angelito' y su comportamiento fuera de la cancha ya también afecta su rendimiento dentro de ella, colisionando su accionar y provocando conflictos.

Ahora fuera de Chivas, el enganche capitalino tendrá que buscar refugio en otro lado, su calidad ahí está, seduciendo a varios equipos, como Dorados, Cruz Azul y Veracruz, pero su alto sueldo y sus constantes problemas hacen que se la piensen dos veces.

Veracruz es el más interesado, debido a su pasado y su excelente relación con el técnico, Carlos Reinoso, quien está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos, y no ve en él un problema, pues sabe cómo tratarlo, lo único que impide su llegada es su sueldo, el cual tendrá que ceder el jugador para llegar al puerto.

Sin embargo, el propio Fidel Kuri, propietario de los Tiburones rojos, negó la llegada del volante. Por su parte Dorados, sólo lo desea a préstamo, y lo de Cruz Azul, se ha venido especulando, sin nada concreto.

Chivas está trabajando en Cancún, Quintana Roo, realizando sus ejercicios de pretemporada. El transcurso de la preparación playera, se extenderán hasta el día 23 de diciembre.

Para el viaje, el estratega del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, dio a conocer la lista de 29 jugadores, entre los cuales destaca la ausencia de Reyna, incluso Salcido también transferible, sí realizó el viaje, situación que muestra que el capitalino está más que borrado.

Durante el pasado torneo Apertura 2015, Reyna registró un total de sólo 2 juegos, en ambos entrando de cambio, con un total de 46 minutos jugados, sin goles ni asistencias que mencionar.