No hay mejor manera que vivir la pasión de tu equip, que yendo a apoyar en el estadio, desde las gradas y sentir esa pasión y gusto por tus colores, y la directiva de los Rojinegros del Atlas puso este fin de semana a la venta el ya famoso Pase Rojinegro.

El cual servirá para poder asistir a todos los encuentros de Liga Bancomer MX y de la Copa Corona MX de los rojinegros como local en el Estadio Jalisco

Ahora que el equipo está prácticamente completo y con la llegada de ídolos como Rafael Márquez, son motivos suficientes para que 'La Fiel' se haga presente en el Coloso de la Calzada Independencia.

El Pase Rojinegro, no sólo da acceso a los partidos del Atlas, sino también de un ahorro significativo en cuanto al precio del boletaje, así como promociones que cada semana lanza el departamento de Marketing.

Los Zorros han dado precios accesibles, además de dar facilidades de pago, como el hecho de adquirirlo con tarjeta de crédito, pagando a tres o seis meses sin intereses.

Los precios varían dependiendo la zona, por ejemplo el más barato es la Alta Norte en 600 pesos, y la más cara es la VIP en 5,400 pesos.

La venta inició este viernes 18 de diciembre en Línea Atlas (José María Vigil esquina con Av. Américas) en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.