A unas cuantas semanas de haber iniciado la pretemporada del equipo, los refuerzos de Venados FC Yucatán ya han reportado al conjunto que dirige Marcelo Michel Leaño quienes tienen puesto la mira en el Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

El que se nota muy entusiasmado es el delantero Julián Quiñones quién proveniene del equipo sub-20 de los Tigres de la UANL y que está muy agradecido con los Venados por la oportunidad de pertenecer a su plantel en este torneo.

"Primero que nada quiero darle las gracias a esta institución que me dio la oportunidad que me abrió las puertas y con la ayuda de Dios no la voy a desaprovechar", dijo el nuevo atacante astado.

Sobre sus características como futbolísta, el colombiano dijo sentirse muy bien jugando de centro delantero pero que no le molestaría ocupar alguna banda, ya que su velocidad es un arma que tiene y que bien se podría aprovechar al máximo.

"Me gusta tener mucho la pelota, soy un jugador muy explosivo por las bandas, me gusta más que todo jugar en el centro de '9' pero también por fuera de volante", manifestó el colombiano.

El colombiano desea responder a la confianza que pusieron en él, demostrando que tiene mucho que aportarle al equipo: "Que las cosas me salgan bien y que le salgan bien al equipo, vengo a aportar al equipo y con la ayuda de Dios esperemos que todo salga bien", finalizó Julián.