Todos los jugadores que llegan a la 'Jaiba', tienen mucha experiencia en primera división, o en el Ascenso MX, por lo que buscan el campeonato y llegar a la división de plata.

David Agudelo

El jugador de 23 años, es salido de la cantera del Once Caldas, donde debutó en el 2011. Al siguiente año, en el 2012 tuvo su primera participación internacional jugando en la Copa Libertadores. Tiene 64 partidos, 44 de Liga, 18 de Copa Nacional y 2 Internacionales.

José Miguel Medina Dávalos 

El defensa de 24 años inició su carrera en la tercera división con los Peces Blancos de Patzcuaro en el 2007. Pasó por equipos como Zapateros Garrra Leonesa, Guayabertos de Calvillo, Aztecas Arandas, Atlético Cocula, Reboceros de La Piedad y Unión de Curtidores.

Para el 2013 llega a los Alebrijes de Oaxaca, donde tuvo su primera participación en la Copa MX, y debutó en el Ascenso MX el 20 de julio del 2013 ante Atlético San Luis. En su último torneo con los oaxaqueños jugó 5 encuentros, teniendo un total de 319 minutos.

Joel Rodríguez

Argentino,de 20 años, llegó a las fuerzas inferiores de los ‘xeneize’ en el 2011, para el 2014 hizo su debut con el primer equipo en un partido amistoso contra Estudiantes de la Plata. También jugó el superclásico argentino, donde entró de cambio disputando 45 minutos, el encuentro fue de carácter amistoso.

Daniel Yair Delgadillo

Canterano del Atlas, estuvo desde la tercera división. Jugó con el primer equipo solo un partido de Copa MX, el 23 de julio de 2013 ante ya los desaparecidos Estudiantes Tecos.

El delantero de Ciudad Guzmán, Jalisco, pasó a Correcaminos en donde solo estuvo una temporada, jugando 8 encuentros y acumulando 391 minutos. En la Copa MX disputó 4 partidos anotando un gol.

Juan Jorge Celada

Otro jugador salido de las fuerzas básicas del Atlas, de 21 años, pasó por todas las divisiones de los rojinegros, en el 2014 hizo su debut en la Copa MX.

En su última temporada con el Atlas Premier vio actividad en 10 ocasiones, con un total de 539 minutos y anotó 4 goles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]