Se une un nuevo integrante a la familia del Tampico Madero. Umbro será el encargado de vestir a la Jaiba Brava en este Clausura 2016 en la Segunda División Premier.

El vínculo entre el Tampico y la marca inglesa de uniformes se hizo oficial el 28 de diciembre. Dicha marca no cambiará el estilo del uniforme y tampoco los colores tradicionales que representan al equipo del sur de Tamaulipas.

Umbro ha vestido a equipos de gran importancia en el fútbol internacional como Everton, West Ham, Hull City, Nantes y PSV. En México vistió al Cruz Azul y actualmente al Necaxa y FC Juárez.

Un movimiento estratégico para el posible Ascenso

Sin duda alguna, un acuerdo de esta naturaleza es un paso más para la institución en materia económica puesto que reafirmaría el secreto a voces, que ha llegado a los oídos de VAVEL México, respecto a la gran probabilidad que el Tampico Madero militará en el Ascenso MX, sea en forma deportiva o comprando franquicia.

Está será la indumentaria que usará Tampico Madero para el Clausura 2016, que arranca el 9 de enero donde se enfrentarán a los Coyotes de Tlaxcala, el cual tendrá una importante valía para los dirigidos por Mario García, ya que se verán las caras con el líder general de la temporada pasada y actualmente el subcampeón de la Liga Premier.