La mañana de este martes, América exhibió a sus nuevas Águilas previo al comienzo del Clausura 2016. En una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Coapa, Ricardo Peláez, José Romano e Ignacio Ambríz le dieron la bienvenida a William Da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno.

El fichaje de éste último causó revuelo en la fanaticada azulcrema debido a su historial, ya que arriba al Nido procedente del Ascenso MX, específicamente de Alebrijes de Oaxaca y sin una cuota goleadora que ilusione al americanismo.

Y es que al mismo Jesús Moreno le causó sorpresa llegar al único equipo en México que presume 12 estrellas en su escudo, calificando como un sueño su integración al cuadro emplumado, a donde aterriza con ganas de trascender y con los pies en la tierra.

"Sí, sorprendido, venía haciendo las cosas bien en Alebrijes, por algo me llaman para venir a América, es un sueño hecho realidad, vengo a trabajar con mucho esfuerzo y humildad", aceptó

El apodado Churpias reveló que también puede jugar fuera del área y, asimismo, externó su pretensión de ganarse minutos en la alfombra verde esforzándose en cada entrenamiento y justificar su préstamo con anotaciones: "Soy delantero, puedo jugar de volante por derecha, vengo a trabajar día a día para así tener la oportunidad y ganarme un lugar, vengo con el deseo de hacer goles", remató.