Tras la derrota de Dorados de Sinaloa ante el conjunto de Querétaro, en la tercera jornada de la Liga MX, Jonathan Lacerda habló con los medios de comunicación al terminar el encuentro. 

El zaguero uruguayo comentó que la tercera derrota al hilo en la presente campaña es un golpe anímico para el equipo. Sin embargo, el conjunto sinaloense no se dará por vencido teniendo 14 partidos por disputar.

Obviamente que es una derrota que nos complica, pero vamos a luchar hasta lo último, vamos a seguir trabajando, tenemos que mejorar muchas cosas pero no nos vamos a dar por vencidos, señaló Jonathan.

El equipo sinaloense se enfrentará a las Águilas del América el próximo sábado, dicho partido parece muy complicado para la escuadra áurea, pero el charrua opinó al respecto a los factores que Dorados deberá mejorar si desea sumar sus primeros puntos del torneo.

Creo que ser un poco más inteligentes, saber que nos estamos jugando una situación difícil, ser mas fríos en momentos de desesperación y en cosas que pasan dentro de la cancha, las cuales las trabajaremos para mejorar esto”, dijo el defensa.

Asimismo, Lacerda dio su punto dio su punto de vista sobre el porcentaje y aseguró que sumar de a tres es lo mejor para que los hombres al mando de Luis Fernando Suárez se alejen del descenso.

Es complicado si no se gana, pero es muy a favor si se empieza a sumar de a 3 ya que los números vuelan tanto de arriba para abajo, tenemos que comenzar ya a lograr los objetivos en el próximo partido, ganarlo y sacarnos un poco la presión”, concluyó.

Dorados de Sinaloa continúa situado en el último lugar de la tabla porcentual con un cociente de 0.7500, por debajo de Monarcas Morelia con 1.0909 y Deportivo Guadalajara con 1.1264.

Este lunes en punto de las 8:00 horas, el equipo volverá a los entrenamientos en las instalaciones del Splash Club.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.