El pasado martes por la noche el actual monarca de la división de plata del fútbol mexicano, Bravos de Juárez, cayó en su visita al Estadio Banorte desperdiciando la oportunidad de ponerse momentáneamente como líder en solitario del primer sector en la Copa Corona MX. 

Juan Ángel Solís habló al término del partido en conferencia de prensa luego de derrota en casa de Dorados de Sinaloa, quienes arrastraban una larga seguidilla de partidos sin poder ganar por cualquier competición.

Sabíamos que ellos estaban urgidos de un buen resultado. Ahora con su nuevo entrenador el equipo adquirió una idea de juego más ofensiva y sabíamos que así sería el partido. Eso no nos incomoda, sabemos que es un buen equipo que está pasando por una situación complicada pero por eso no deja de serlo”, declaró.

El auxiliar técnico se dijo sorprendido por la alineación que mandó a la cancha el conjunto rival utilizando jugadores que habían llegado para ser titulares en el torneo de liga como lo son Wilson Morelo y Milton Caraglio, quien terminó sellando el resultando en la capital sinaloense.

No esperábamos que por la situación que ellos están viviendo metieran otro tipo de gente. A nosotros nos sirve mucho porque venimos recuperando jugadores y que bueno que se enfrentaron con jugadores de esa jerarquía, aceptó.

El sampetrino negó que hubiera algún tipo de campeonitis tras el arranque de la escuadra esta temporada, pues asegura que son diferentes situaciones las que han influido en los resultados hasta ahora registrados como el clima de la ciudad y las lesiones de algunos de sus jugadores. 

“Pueden ser muchos factores que han influido para que el equipo no tenga los puntos que nosotros hubiésemos querido. En Juárez nos pegó mucho el tema del frio que ha complicado los entrenamientos, las lesiones también de jugadores que apenas se vienen recuperando. Yo se lo achaco a eso, no a la campeonitis de la que se habla, finalizó.