Después de haber empatado 2-2 ante Mineros de Zacatecas en la Copa Corona MX, los Rayos del Necaxa regresaron a los entrenamientos para continuar su preparación de cara a la Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, en donde se medirán como visitantes ante Coras FC.

Al finalizar la práctica, Óscar Fernández se mostró contento por las actuaciones destacadas que ha tenido con el cuadro rojiblanco en los últimos partidos: “Esto es de oportunidades, espero que me sigan dando minutos en liga y lo importante de esto es que pude colaborar con el equipo”.

Acerca del gran tanto que marcó el fin de semana pasado ante Correcaminos, declaró: “Siempre se sueña con goles impresionantes, tocó esa jugada en la que pude pensar de buena manera y salió el gol”.

En 496 minutos, la 'Serpiente' acumula cuatro goles con Necaxa: uno en Liga y tres en Copa.

Asimismo, confesó que espera seguir aportando anotaciones a la causa necaxista: “Siempre ha habido confianza; entre los jugadores no hay rivalidad, pero sí mucha competencia. Nunca estuve presionado, he estado trabajando bien, se dio la oportunidad de dar goles a la afición, y vamos por más goles”.

El delantero agregó que los buenos resultados que han obtenido son en base al trabajo en equipo: “En la cancha estamos 11, y los que están afuera colaboran bastante en el apoyo del equipo”.

Por último, dijo cuál es el objetivo de los 'Electricistas' en el certamen copero: “Vamos a buscar llegar a la fase final, todos estamos muy motivados por pasar a la siguiente fase y vamos por la copa”.

VAVEL Logo