Algo que se veía venir pero que aún así, tomó por sorpresas a propios y extraños la rescisión de contrato de Ángel Reyna con el equipo de Chivas, luego de que fuera separado del plantel en agosto del año pasado, ambas partes han decidido poner fin a su relación laboral. 

A través de un comunicado de prensa, la directiva dio a conocer a medios de comunicación y a la afición, la desvinculación del ex-atacante rojiblanco, aclarando que fue en mututo acuerdo con el jugador y agradeciendo por el profesionalismo que mostró durante su etapa en el chiverío.

"En virtud del acuerdo alcanzado, Ángel Reyna se encuentra totalmente libre y facultado para contratarse con cualquier club en México o en el extranjero, ya que él es dueño de sus derechos federativos, deportivos  y de imagen"

Fue lo que el Deportivo Guadalajara publicó por medio de sus redes sociales, además de dar a conocer que Reyna ha superado por completo sus lesiones que sufrió al final de su etapa chiva.

Ángel Eduardo Reyna Martínez debutó oficialmente como rojiblanco el 20 de julio del 2014 en un duelo contra Chiapas, en al fecha uno del Apertura 2014. En dicho torneo, vio acción 970 minutos en donde no pudo marcar ni asistir en una sola ocasión. Sólo pudo sumar seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

El último encuentro en el que se vistió de corto fue el 5 de agosto del 2015 dentro la Copa MX. Reyna saltó como titular y capitán de la escuadra tapatía en el duelo ante Mineros de Zacatecas y fue sustituido hasta el minuto 63' por Javier López.

Después no apareció en las demás convocatorias hasta que finalmente, se dio a conocer su separación del plantel que hasta la fecha, lo ha privado de poder ver actividad profesionalmente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.