Continúa la actividad de la décima jornada del Ascenso MX, donde esté sábado el Atlético San Luis visitará los “Cañeros” de Zacatepec.

Los verdiblancos acumulan dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas en lo que va del torneo, logrando sumar 10 unidades y apoderándose del décimo peldaño de la tabla general, por lo que buscarán sacar los tres puntos en su casa para poder seguir escalando peldaños y colarse a la liguilla.

Por su parte, los hombres al mando de Carlos Bustos, han logrado dos victorias, dos empates y cinco tropiezos durante las primeras nueve fechas del Clausura 2016. Se ubica en el escalón número 12 de la tabla con ocho unidades en su haber.

En los tres partidos disputados ente estas escuadras desde el regreso de Zacatepec, San Luis domina los resultados con tres victorias la primera de ellas en la Jornada 11 del Apertura 2014, un gol por cero; en el Clausura 2015, 0-3 y en el Apertura 2015, 3-1.

¿Cómo llegan?

Zacatepec empató sin goles en calidad de visitante ante los “Bravos” de Juárez en la novena fecha del torneo.

Por su parte, San Luis logró la victoria en su casa ante Alebrijes, dos goles a uno, con anotaciones de Diego Cervantes (1-0; min. 10), Dany Santoya (1-1; min. 20) y Othoniel Arce (2-1; min. 53).

Hombres a Seguir:

Jhonathan Ramis | Con únicamente cuatro partidos como titular de los seis en los que ha visto actividad, el delantero de 26 años es el goleador de su equipo con tres tantos, por lo que sería factor fundamental para que el equipo pudiera conseguir los tres puntos en casa ante San Luis.

Othoniel Arce | El atacante se ha convertido en un referente del equipo potosino, pues junto a Héctor Cuevas comparte el título de goleador del equipo. Este sábado buscará guiar a sus compañeros a su tercera victoria consecutiva en la presente campaña.

Posibles Alineaciones