Los cambios del Club Necaxa en su regreso a la Liga Bancomer MX poco a poco se dan a conocer. La tarde de este martes, a través de un comunicado de prensa, la institución rojiblanca informó cuáles son los jugadores que no entran en planes de Luis Alfonso Sosa.

Dicha lista de transferibles consta de nueve elementos.

NOMBRE EDAD POSICIÓN
Alberto Padilla 31 Defensa
Carlos Ramos 29 Defensa
Néstor Olguín 28 Defensa
Alan García 23 Medio
Carlos Hurtado 32 Medio
Jonathan Valdivia 22 Medio
Jorge Sánchez 23 Medio
Luis Pérez 27 Medio
Ezequiel Orozco 27 Delantero

Cuatro futbolistas del listado anterior no disputaron el torneo pasado (Clausura 2016) con la camiseta hidrocálida: Olguín y Hurtado estuvieron con los 'Cañeros' de Zacatepec, Pérez con Cimarrones de Sonora y Orozco con Murciélagos FC.

Mientras tanto, los que sí estuvieron registrados con los 'Electricistas' disputaron pocos minutos con el equipo dentro del Ascenso Bancomer MX: Padilla (9P - 488M), Ramos (1P - 90M), García (0P - 0M), Valdivia (0P - 0M) y Sánchez (7P - 57M).

Por otra parte, los Rayos también informaron que se encuentran en negociaciones con varios jugadores: "La Directiva continúa trabajando en negociaciones para apuntalar al equipo, al mismo tiempo que realiza todos los esfuerzos para renovar a varios jugadores del actual plantel cuyos derechos federativos no pertenecen a Club Necaxa".