A menos de una semana de que inicie el torneo, los diferentes campamentos se encuentran afinando los últimos detalles de cara a la jornada inaugural del certamen. En esta ocasión, y en una conferencia de prensa, los Esmeraldas de León anunciaron a su nuevo patrocinador: la marca japonesa KYB Corporation.

KYB ha seleccionado al Club León para establecer una nueva alianza y convertirse en la primera marca japonesa con presencia en el uniforme del Club León, uno de los equipos con mayor proyección del país”. Asimismo, “KYB desea estar relacionado con equipos ganadores y el Club León cumple con esta condición, demostrando un gran desempeño en los últimos torneos”, se lee en un comunicado.

También se confirmó que la firma nipona tendrá presencia en las afueras del Estadio León, así como en los interiores del inmueble dos veces mundialista, sin dejar de lado la playera de juego, que en próximos días estará dándose a concoer.

Cabe destacar que la duración de la alianza entre ambas partes, será de un año, con opción e ilusión, al menos de la directiva leonesa, de extenderla por algunos más.

KYB Corporation es una empresa japonesa especializada en tecnología hidráulica como amortiguadores, destinados al mercado de equipo original y repuestos.

Listos para la competencia

Después de caer en su último partido de preparación ante Monarcas Morelia por marcador de 2-1, los Panzas Verdes ya trabajan en casa de cara al inicio del Apertura 2016 en donde enfrentarán al campeón Pachuca el próximo sábado en el Estadio Hidalgo. Recordar que tanto el horario de local de los Tuzos, como el del equipo Verdiblanco, cambió a los sábado en punto de las 19:06 horas.