Los Bravos de Juárez no tuvieron día de descanso tras haber caído en la primera jornada del campeonato como locales por la mínima diferencia frente a los Mineros de Zacatecas, por lo que se reportaron a los entrenamientos este domingo pensando en lo que será el debut en la Copa Corona MX.

Edgar Mejía, quien apareció en el once titular el pasado sábado, habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la expectativa que existe de enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz, actual monarca del certamen copero.

El partido más importante ahora es Veracruz, tenemos que preparar bien el partido para poder presentarle una propuesta muy buena a la copa también porque nosotros vamos por los dos torneos, aseguró.

El ‘Chore’ se mostró tranquilo pese a la derrota contra el cuadro zacatecano, confiando en que se puede corregir ese tropiezo por la calidad de los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza el experimentado Sergio Orduña.

“Tranquilos, hay que ser pacientes, nadie está relajado, estamos con la mente bien firme en que esto va empezando. Desgraciadamente por un gol circunstancial perdimos, pero estoy seguro y confío mucho en lo que estamos haciendo, estamos muy bien dirigidos por el profesor y todo el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo con nosotros a lo largo de la semana, entonces no tengo duda que nos va a ir bien, declaró.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, sabe que el partido del próximo martes podría ser una revancha para los fronterizos, pues jugarán de nueva cuenta con el respaldo de su afición en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Uno como jugador en cualquier partido, sea de copa o sea de liga, quiere salir a ganar, ganar lo es todo, y en este caso para nosotros será una revancha el día martes y va ser muy bueno, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.