Aunque la llegada de Ricardo Valiño como estratega del Puebla fue cuestionada por algunos al tratarse de un técnico sin antecedentes en Liga MX, el técnico debutante se aseguró de traer consigo a un elemento con vasta experiencia en esta división. Fue así que Andrés Carevic se integró al cuerpo técnico de Valiño para aportar su conocimiento de varios años en el futbol mexicano.

Nacido en la provincia de Santa Fe en Argentina, Carevic inició su carrera como jugador en su provincia natal para después ser captado por Boca Juniors a finales del siglo pasado. Con pocas oportunidades en el Xeneize, pasó a préstamo al AZ Alkmaar de la Eredivise donde tampoco tuvo mucha suerte.

Para el 2000 decidió probar suerte en México pasando por clubes en divisiones inferiores como el Acapulco y la filial de Cruz Azul en Oaxaca. Para el Apertura 2003, recibió la oportunidad de jugar en la máxima categoría al ser reclutado por los Potros de Hierro del Atlante y jugar doce duelos con dicha escuadra. Sin embargo, volvió a la entonces llamada Primera División A para enrolarse en las filas de Venados de Yucatán.

Posteriormente, regresó a Sudamérica buscando oportunidades, primero en su país y después en Bolivia. Allí fue fichado por Blooming para después pasar por The Strongest, ambos en la máxima categoría de dicho país.

En 2007, al ser mexicano por naturalización, de nuevo es buscado por Atlante para incorporarse al club en su nueva etapa en Cancún. Vistiendo la camiseta azulgrana, logró alzar el título del Apertura 2007 al derrotar a Pumas en la final. Después formó parte del plantel que se proclamó monarca de CONCACAF y participó en la Copa Mundial de Clubes del 2009 donde Barcelona eliminó a los Potros en la ronda de semifinales. Su último año como jugador la vivió en Mérida para finalmente retirarse en 2012.

Inmediatamente después de su retiro, se preparó para ejercer como director técnico de las categorías inferiores azulgranas. De 2012 a 2014, formó parte de la institución atlantista dirigiendo a sus cuadros Sub 17 y Sub 20. En el Apertura 2013, salió a la banca como técnico del primer equipo en un empate a dos ante Monarcas Morelia.

En su más reciente reto, ‘Nacho’ Hierro, compañero suyo en sus tiempos como jugador, lo recluta y le ofrece ser el técnico del equipo Sub-20 de los Tuzos del Pachuca. Al frente de los Hidalguenses, alcanzó dos liguillas de la categoría. Así pues, Carevic llega después de buenas actuaciones como estratega en divisiones menores para esta nueva aventura junto a su compatriota Valiño. Resta ver cómo le va en su estancia en Puebla y qué le depara su futuro como técnico.