Previa Potros UAEM - Coras: en busca del liderato

Sábado 20 de Agosto del 2016; 19:00 hrs. // Estadio: Chivo Cordova // Transmisión: TVC y VAVEL.com // Jornada 6 del Ascenso Bancomer MX en su edición Apertura 2016 // Coras visitará a uno de los recién llegados al Ascenso MX, que han demostrado la razón por la que llegaron.

Previa Potros UAEM - Coras: en busca del liderato
(Foto: Edición VAVEL México)
yess-peralta
Por Yess Peralta

En la Jornada 6 del Ascenso MX del Apertura 2016, Coras visitará a los Potros de UAEM, ambos equipos ubicados en la parte alta de la clasificación.

Los del Estado de México han demostrado el porqué llegaron al ascenso, jugando un buen fútbol y plantándole cara a todos los rivales a los que se han enfrentado, Potros se encuentra en la quinta posición de la tabla general momentáneamente, sin embargo, pueden subir un par de escalones si consiguen los tres puntos.

Coras se ubica en el segundo lugar, con 11 puntos, con solo dos de diferencia del lider, y quien de local, buscará el triunfo para arrebatarle el liderato a Mineros de Zacatecas.

¿Cómo llegan?

El cuadro de Omar Ramírez, viene de ganarle 1-0 a Dorados de Sinaloa, equipo que recién regresó al ascenso, después de estar un año en la Liga MX. En su último resultado como local, le ganó por la mínima diferencia a Tampico Madero con gol de Hipólito.

Los de Tepic, vienen de ganar en casa 2-1 a Lobos BUAP, y su último triunfo de visita fue en Guadalajara contra UDG, con un 1-2 en la jornada dos.

Jugadores a seguir

Gabriel Velasco es titular indiscutible en el sistema del director técnico Omar Ramírez, en el último duelo, fue el encargado de darle los tres puntos a su equipo contra Dorados en el minuto 28.

Sergio Nápoles es el autor de dos tantos en el equipo, goles que han sido determinantes para que Coras, se ubique como sublíder en el torneo.