David Oteo, quien anoche fue auxiliar de Sergio Bueno en la victoria de los Jaguares de Chiapas ante Atlante por 2-1 se dijo feliz por el triunfo y por el desempeño mostrado que los calificó a los cuartos de final de la Copa MX:

"El equipo se mostró bien, tuvimos la fortuna de marcar dos goles seguidos en el primer tiempo y eso nos dio confianza. Generamos muchas oportuninades pero desafortunadamente no pudimos concretar todas."

El exfutbolista de Tigres, Pumas e incluso de Atlante aseguró que Sergio Bueno salió contento por el resultado, así como el funcionamiento del equipo que mostró otra cara desde su llegada:

"Contento por el desempeño de su equipo, los jugadores se entregaron y dieron su máximo esfuerzo, eso fue lo que se les pidió y se reconoce el triunfo que se logró, resaltando las oportunidades creadas y el buen juego que hicieron".

Oteo descartó hablar del arbitraje ya que para él 'Los hombres de negro' hicieron un buen trabajo y aseguró que no vio ningún tipo de condena hacia los Potros de Hierro:

"Vi un partido muy parejo, no vi que el árbitro se cargara contra el Atlante, se ganó bien siendo mejor y generarando mucho más que ellos, no tengo ninguna queja sobre el arbitraje."

El capitalino aseguró que los cambios realizados por Bueno a lo largo del encuentro fueron por cuestiones tácticas y fisicas debido a que tendrán el próximo domingo una dura visita a los Pumas de la UNAM, por lo que deben estar atentos del fondo físico de su equipo:

"Tenemos que cuidarlos, son grandes jugadores pero el partido se tornó ríspido y de ida y vuelta. Dieron su máximo esfuerzo pero junto a Sergio determinamos que lo mejor era sustituirlos porque ya se notaban cansados".

Por último, Oteo afirmó que sólo piensan en el encuentro ante Pumas el próximo domingo en C. U. y declaró que al rival que les toque en cuartos de final, lo enfrentaran de la mejor manera para seuir avanzando en la Copa:

"Nosotros estamos pensando en el siguiente juego contra Pumas, estamos muy contentos por calificar y ante el equipo que sea, nosotros buscaremos ser mejores y calificar a la siguiente ronda", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Cortés
Pachuqueño en exílio | Comunicación BUAP | Cubriendo a Pachuca y Jaguares | El mundo gira entorno a la pelota que gira...