Jorge Barra Sánchez tiene sentimientos encontrados al regresar al lugar donde le dieron su primera oportunidad en el fútbol profesional, sin embargo ahora defenderá los colores de la jauría y buscará los cuartos de final: "tengo que dar lo mejor de mi para tratar de ganarles", comentó Jorge.

Ibarra recuerda con cariño a la afición queretana, mencionó: " es mucha emoción, la gente apoya mucho, el saber cómo se vive un partido dentro de la corregidora", Jorge aseguró estar emocionado e ilusionado pues aseguró que para él, el 28 de septiembre será un buen día.

El mediocampista argumentó estar contento y agradecido por el tiempo qué pasó en la institución queretana: "con Gallos gané cosas importantes, aquí debuté", además agregó que con el trabajo diario se puede dar la oportunidad de regresar a Gallos Blancos. Jorge llegó a Lobos BUAP luego de un pasó por Irapuato, Celaya y Altamira.

Dos años en la jauría han hecho que Jorge se sienta acogido: "somos una gran familia, es un equipo importante, en el cual estoy contento y a gusto", afirmó, además le agradeció a la directiva por la oportunidad que le brindaron, por lo que busca trascender con el equipo de la universidad poblana.

Ibarra agradeció a la afición queretana que aún lo recuerda, además agradece las atenciones que le brindan cuando llega a venir a territorio Queretano: "ojalá vaya gente al partido de Copa MX quiero saludar a la afición", dijo.

El casaca número 8 de Lobos BUAP, recordó a su compañero al cual enfrentará en el encuentro de octavos de final, Marco Jiménez: “es todo un profesional, me da gusto enfrentarlo en un partido como este, es un pilar del equipo”, finalizó.

El jalisciense llegó a Gallos Blancos en el Apertura 2007 para reforzar la segunda división, sin embargo gracias a sus cualidades, ascendió de categoría en poco tiempo, en donde se pudo consolidar hasta conseguir un campeonato de ascenso.