Se termina un triste capitulo en la campaña rayada, pues luego de ser tricampeón del certamen hace o mucho tiempo, hoy se despide en fase de grupos.

Tanto Monterrey como Don Bosco están eliminados, pues no fueron capaces de vencer al equipo panameño, Árabe Unido, quien lidera el grupo con 9 unidades.

¿Cómo llegan?

Don Bosco, quien fue campeón de su Liga en Haití apenas el año pasado, vive un mal momento y ha quedado reflejado en la Concachampions, donde no han logrado conseguir un solo punto.

En la primer jornada del torneo internacional recibieron una goleada de 0-3 ante el equipo mexicano y las cosas no cambiarían para el segundo duelo, donde cayeron con marcador de 2-5 ante el lider de la justa.

La Pandilla, por su parte, igual vive un terrible momento, tanto en Liga como en Concachampions. Apenas el fin de semana pasado visitaron a los Zorros del Atlas en el Jalisco, donde recibieron una dolorosa derrota de 3-1.

Igual que el equipo haitiano, los albiazules han sido derrotados dos veces en la Liga de Campeones de la Concacaf, ambas ante Árabe Unido con marcadores de 2-3 en el BBVA y 2-1 en tierras panameñas.

El escenario - BBVA Bancomer

Esta semana podríamos presenciar la peor entrada de su corta historia, pues no se juega nada mas que el orgullo en este encuentro, algo que no genera mucho interés en la afición rayada.

Además, cabe mencionar que Antonio Mohamed, entrenador del equipo regiomontano, no convocó a todas sus estrellas para dicho encuentro.

Jugadores a seguir

Yimmi Chará deberá aprovechar al débil rival que tendrán enfrente, para así seguir impresionando al 'Turco' y continuar teniendo minutos en la Liga, es por ello que se le podría ver muy participativo al colombiano. Otro que igual podría aparecer es Edwin Cardona, quien vive el peor momento desde que llegó a Monterrey y podría retomar su confianza con este duelo.

Dummy Fede, delantero del cuadro haitiano, buscará llenarle el ojo al entrenador y de paso a cualquier reclutador que vea el encuentro, para así poder dar un gran salto en su carrera. Su velocidad y olfato goleador serán pieza fundamental en el ataque del Don Bosco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Benito González Ortiz
Corresponsal en VAVEL... Enamorado de la pasión con la que se vive el fútbol en el norte, escribo para Tigres.