Luego de haber quedado campeones en la Copa MX Apertura 2016, el canterano Ricardo Peña, jugador que debutó en este torneo y presentandóse con regularidad en la banca mencionó la felicidad que le trae el obtener este trofeo.

"Lo único que quiero es agradecer a Dios primeramente, a mi familia y a todos los directivos y compañeros que sin ellos todo esto no sería posible, estoy más que feliz".

El jugador surgido de Fuerzas Básicas debutó con el primer equipo en la Copa MX el 20 de julio contra Puebla, donde jugo 69 minutos y salió de cambio por Betsiel Hernández, ha raíz de ese encuntro, el jóven ha sido convocado con regularidad, aunque no siempre de titular, ha demostrado los motivos por los cuales el 'Rey Midas' decidió darle la oportunidad anhelada por muchos jovenes.

Es importante destacar que el conunto albiazul se ha encargado de subir el nivel e las categorias inferiores, de donde se ve que saldrán jugadores con muy buenas aptitudes para desenvolver en el futbol del primer equipo.

"Creo que el campeonato es especial porque es mi primer torneo, nunca me paso por la mente quedar en el primer equipo tan rápido y creo que esto es un premio al esfuerzo que está haciendo el Club".

El jugador no olvida de donde viene y sabe que tiene que seguir con el trabajo que ha venido haciendo hasta ahora, donde no piensa bajar los brazos y busca conseguir pronto un lugar en el once titular de Vucetich.

"Es un día muy especial, por que yo vengo desde abajo, desde Fuerzas Básicas y ya salir con el Campeonato".

Cabe destacar que es el primer campeonato en el máximo circuito del Club Querétaro, mismo que ayudará al equipo a no bajar los brazos y seguir consiguiendo alegrías para su afición.