Toluca que seguirá jugando en el 'Chivo' Córdova por lo que resta de la temporada busca avanzar a liguilla, puesto que marcha octavo al momento y equipos como Monterrey quieren colarse con un plantilla atractiva que aprovechará cualquier oportunidad, pero Cristante se quiere aferrar en su primer torneo como DT de primera división a clasificar y hacer un buen papel, ya adentro es un candidato al título porque así lo refleja su historia.

Santos que ha tenido otra vez una temporada para echar a la basura quiere cerrar dignamente, que mejor que de visitante y con intenciones de dejar fuera los 'Diablos Rojos', bajo el mando del 'Chepo' que conoce de pies a cabeza a la institución y mística escarlata, por lo pronto el cuadro lagunero ya con miras a la siguiente temporada.

Alfredo Talavera, que para Osorio es el arquero titular de la Selección Mexicana y que viene de tener actividad en un partido de gran importancia como fue el México-USA en Columbus, quiere ser factor y artífice para obtener el boleto a la 'fiesta grande', no es una tarea muy difícil puesto que la ofensiva de Santos no es tan productiva, pero el mejoramiento de estos es notable y deberá ser precavido.

Le resaltamos a 'Tala' sus reflejos de corta distancia, las salidas, el buen juego aéreo, la seguridad que posee y además que sabe jugar con los pies el esférico, algo muy característico de él.

Agustín Marchesín ha tenido un bajón junto con sus compañeros pero es lo que más se destaca del plantel, se habla mucho de una posible salida en el mercado invernal hacia Boca Juniors, un problema que a media temporada ya se había presentado. Sin embargo el argentino hace caso omiso de los rumores y como todo un profesional se sigue entregando a Santos Laguna, las cualidades de Marchesín son sus estupendos reflejos, la colocación, la efectividad para atajar penales, sus despejes que en ocasiones llegan a ser pases de gol y desde luego un liderazgo que levanta a sus compañeros en momentos difíciles.

VAVEL Logo
Sobre el autor