Comienza la época de fútbol de estufa y los medios deportivos tienen un banquete de posible bajas y altas de todos los equipos de la Liga.

Trascendió en la prensa boliviana un posible interés de los Pumas de México por el mediapunta español del Bolívar, Juanmi Callejón, quien es el actual máximo goleador de la Primera División de ese país sudamericano y hermano gemelo del atacante del Napoli italiano, José María Callejón, quien incluso ya debutó con la Selección Española. 

José María y Juan Miguel, los gemelos Callejón (Foto: Récord)

De acuerdo al diario Récord, que se puso en contacto con el propio jugador y con la directiva de Los Celestes, que de hecho siguen en competencia en la lucha por el campeonato, solo existiría un interés, pero no una franca oferta del club del Pedregal.

Las palabras de Juan Miguel respecto al interés de los capitalinos fueron: 

"La verdad es que recién me enteré por mensajes de amigos, pero no sé nada, me tomó por sorpresa. No he hablado con mi agente ni con el club; estamos a tres fechas de que termine el torneo y estamos concentrados en el campeonato. Nunca se puede decir que no a nada, pero tengo contrato con Bolívar hata junio del año entrante y de momento voy a respetarlo". 

Juanmi celebrando un gol con el Bolivar (Foto: Diez)

El otro personaje que habló fue el propio presidente del Bolívar, Guido Loayza, sobre una posible salida de Callejón: 

"Nosotros ahora no pensamos en eso. Lo último que nos ocupa es que se vaya a los Pumas o a cualquier otro lado. Nosotros no vamos a perjudicar al jugador, si hay una oferta interesante la vamos a discutir". 

El jugador ibérico tiene 29 años , es surgido en la cantera del Real Madrid, está valuado en 400 mil euros de acuerdo a Transfermarket, y en la presente temporada ha anotado 12 goles en 19 partidos en Liga, lo que actualmente lo tienen en el primer sitio en la lucha por el título de goleo. 

Juanmi Callejón en su etapa como jugador del canterano del club merengue (Foto: Real Madrid)
VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrés Ocampo
Contador de historias. La pluma es el medio por el que el hombre expresa sus sentimientos y sus pasiones, las mías son el fútbol y los Pumas de la UNAM.