El Consejo Deportivo tomó la decisión, en base a los logros y números obtenidos en su labor dentro del esquema de Fuerzas Básicas, de nombrar a Jorge Urbina para que ocupe la Dirección Técnica del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. para el Torneo Clausura 2017 de Ascenso Mx y Copa Corona Mx CL17.

Jorge Alberto Urbina Sánchez es nativo de Ciudad Victoria, Tamaulipas y desde el año 2009 se incorporó al equipo de trabajo de la categoría Sub13 de la “Fuerza Naranja”, y ha crecido de una forma importante dentro del Club, en el cual jugó también profesionalmente, y ahora recibe esta encomienda después de haber dirigido a la filial de Segunda División Liga Nuevos Talentos, equipo al cual llevó a dos campeonatos en las ediciones Apertura 2015 y Apertura 2016.

Urbina ya fungió como Auxiliar Técnico de Ricardo Cadena en el equipo de Ascenso Bancomer Mx, llegando hasta una semifinal en el Clausura 2015. También dirigió al equipo filial de Correcaminos de la Tercera División.

En cuanto a su Auxiliar Técnico, el mismo Urbina buscará quien ocupe dicho cargo y se dará a conocer posteriormente. Su equipo de trabajo se complementa con el Preparador Físico Samuel Azua, por el Entrenador de Porteros Humberto Martínez y Luis Fernando de la Torre como segundo Auxiliar Técnico.

Este lunes 12 de Diciembre, en el entrenamiento de las 8:00 horas en el Centro de Formación, el Consejo Deportivo presentará al Director Técnico ante el plantel para así tomar al equipo cuando inicie la tercera semana de pretemporada.

Por otra parte, la agenda de inicio de semana contempla entrenar a doble sesión este lunes en el Centro de Formación con horarios de las 8:00 y 16:30 horas, mientras que el martes la práctica será a las 9:00 horas en el mismo lugar. Este miércoles se jugará el primer partido de preparación ante Santos Segunda División Premier a las 10:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada con acceso a Medios de Comunicación. El complemento de esta tercera semana de pretemporada se dará a conocer posteriormente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]