En medio de una conferencia de prensa que se retrasó y en donde se tenía planeado presentar a los nuevos refuerzos de Cruz Azul, el director deportivo de la institución Eduardo de la Torre, habló sobre la actualidad del equipo 'cementero', donde aseguró que aún están trabajando para concretar otros dos refuerzos para el Clausura 2017.

A parte de los dos refuerzos que llegaron, estamos trabajando para que lleguen uno o dos más, hay varios candidatos, pero también hay muchos rumores, no hay nada seguro con ninguno todavía”, explicó.

También, al momento de hablar de estos posibles refuerzos, ‘Yayo’ aseguró que mientras no se concreten las negociaciones con los equipos, no darán a conocer el nombre de los jugadores.

 “Sí van a haber más refuerzos, es un hecho, pero hasta no tener algo concreto los vamos a dar a conocer y nos guardamos esa posición y la línea donde vienen, también ahí no hay mucho misterio,  esperamos esta misma semana concretar”, comentó.

Después de esto, De La Torre se dijo satisfecho por el trabajo hecho hasta el momento por su nuevo entrenador, el español Paco Jémez, quien ha mostrado una buena interacción con el grupo en lo que va de la pretemporada.

“En general he visto un trabajo muy completo en la integración del técnico con los jugadores y esperamos mantener esa consistencia. Queremos recuperar muchas cosas, la institución es grande y seguirá siendo grande, expresó.

Por último, Eduardo manifestó su deseo para el torneo que esta por dar inicio, en el cual espera que el equipo recupere  protagonismo y la presencia en los primeros puestos de la tabla.

Hay que recuperar el protagonismo, la importancia en la tabla de posiciones y el desenvolvimiento en la cancha. Se tiene que recuperar porque son cinco temporadas sin calificar, y para eso se trajo a este cuerpo técnico”, concluyó.