A pesar de contar con una corta pretemporada, Coyotes Tlaxcala FC comenzó con una victoria su aventura en el Clausura 2017 de la Segunda División Premier al vencer por 1-0 a Cruz Azul Premier el fin de semana pasado.

Los pupilos de Silvio Rudman tiene la mira puesta en su encuentro de este viernes ante Inter Playa del Carmen, no obstante, el conjunto tlaxcalteca dio a conocer la lista completa de sus refuerzos para este torneo, la cual está compuesta por siete futbolistas:

Oscar Alejandro Torres Mora 

Oscar Torres, quien jugó desde el Apertura 2014 hasta el Clausura 2016 con Coyotes, regresa a Tlaxcala para vivir una segunda etapa con la 'Jauría'. El defensa central estuvo con Pachuca durante el Apertura 2016, en donde logró debutar en la Liga de Campeones de la CONCACAF y en la Liga MX durante el torneo pasado bajo el mando de Diego Alonso.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)

Héctor Daniel López García

Jugador de 21 años que se desenvuelve como defensa y que llega proveniente de Pachuca Sub-20. López ha jugado durante toda su carrera en los Tuzos, pasando por sus diferentes categorías, además de ART y Titanes de Tulancingo. El oriundo de Guadalajara tiene en su haber un título con Pachuca Sub-17, un Subcampeonato con ART en la Liga de Nuevos Talentos y 1 campeonato con Pachuca Sub-20, además, en el Apertura 2015, Diego Alonso lo debutó en la Copa MX.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)

José Almanza Jarquín 

Mediocampista de 20 años que se ha caracterizado por ser seleccionado juvenil mexicano desde la categoría Sub-15, disputando el Mundial Sub-17 en 2013, en donde consiguió el subcampeonato del torneo. Almanza solo ha jugado en Pachuca, siendo parte de prácticamente todas sus categorías formativas y logrando 2 títulos y 3 subcampeonatos.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)

MARCELO GRACIA DOMÍNGUEZ

Delantero surgido de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey, club en el que ha hecho toda su carrera hasta el momento. Con los regiomontanos se consagró campeón en la categoría Sub-20, además de jugar la Copa MX y Liga MX con el primer equipo albiazul, sumando 21 partidos y 7 goles. El jugador de 22 años también cuenta con experiencia internacional, pues disputó la Copa del Mundo Sub-17 en 2011, en donde los juveniles aztecas consiguieron el título del torneo. Gracia llega procedente de Monterrey Premier, equipo que se mantuvo en los primeros lugares durante todo el torneo pasado.

(Foto: VAVEL)

DANIEL ACOSTA GARCÍA

Defensa mexicano de 25 años que también regresará a Coyotes para una segunda etapa con el club, pues en el Clausura 2015 defendió por primera vez los colores de la ‘Jauría’, en donde sumó 10 apariciones y un gol.

Daniel cuenta con 4 títulos Sub-20, mismos que consiguió de manera consecutiva con el Club América entre los años 2010 a 2012, además, tiene en su haber más de 50 partidos en el Ascenso MX y Copa MX.

(Foto: VAVEL)

Juan Pablo Jiménez Orozco 

El portero mexicano de 18 años, llega procedente de la Universidad del Fútbol. Será su primera experiencia en la Segunda División, pues su trayectoria solo incluye equipos de Tercera División.

Christian Jackson Romero Cedeño 

Llega desde Ecuador y se desempeña como volante, siendo esta su primera experiencia en el fútbol mexicano. En su país natal, Jackson sumó 115 apariciones y 34 goles, en los equipos S.D. Quito, L.D.U Porto Viejo, 5 de Julio y Colón F.C.

(Foto: VAVEL)