Luego del empate ante Cruz Azul el pasado sábado, el técnico Jaime Lozano consideró que el cambio del estilo de juego podrá ser notado en dos o tres jornadas pues es el tiempo determinado para que los jugadores entiendan su filosofía de futbol.

Lozano habló en conferencia de prensa sobre el trabajo que se realiza día a día para potencializar la idea de juego y comenzar a cosechar triunfos, “Todo es más fácil y mejor con buenos resultados, conforme pasen los días, el equipo lo hará mejor", comentó el técnico albiazul.

“Jimmy”, habló sobre el duelo ante León en donde aseguró que el encuentro pasado de los esmeraldas cerraron bien sin embargo estarán preparados para cualquier situación, “Su momento anímico no es el mejor pero eso los vuelve más peligroso”, comentó Jaime Lozano Técnico de Gallos Blancos.

El timonel queretano está ilusionado con su primer encuentro en casa como técnico de Gallos Blancos, sin embargo los objetivos son los mismos, salir de la zona de descenso y comenzar a obtener victorias para alcanzar la liguilla después de tres temporadas sin participar en la fiesta grande.

Gallos Blancos tiene sed de revancha y de un lugar en la liguilla por lo que partido a partido dan todo en el terreno de juego, sin embargo, las cosas no han salido como esperaban, Jaime Lozano pide tranquilidad y no dejar nada al azar, “Trabajo todos lo que puede ayudar y el día del partido son correcciones o recordatorios”, argumentó.

Como lo dijo en su presentación ningún jugador del equipo tendrá un lugar seguro, por lo que para el encuentro ante León, buscará jugadores que tengan entrega, que tengan la disposición de hacer las cosas bien, “Estamos trabajando mucho para eso, al que veamos mejor será el de mayores posibilidades de estar el día del juego”, finalizó Jaime Lozano, Técnico de Gallos Blancos.

El equipo albiazul continuará este miércoles con sus entrenamientos de cara al encuentro de este sábado en donde recibirán a León, en la actividad de la jornada seis del Clausura 2017.