Con la mira totalmente enfocada al Clausura 2017, Rayados continúa sus entrenamientos en vísperas del choque ante los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Este jueves compareció en conferencia de prensa, el lateral mexicano, Luis Fuentes, donde expresó sus puntos de vista sobre el presente de ‘La Pandilla’.

Estamos contentos primero por el buen funcionamiento que hemos encontrado, hemos trabajado muy fuerte, hemos captado la idea que nos ha impuesto y nos ha pedido (Antonio) Mohamed, de ahí parte mucho la importancia de qué vamos a hacer dentro de la cancha. Va a ser muy complicado, (Querétaro) viene en un ascenso muy importante”.

Jaime Lozano vive un buen arranque en el banquillo con el cuadro queretano, ante esto Fuentes manifestó: “Encontraron el funcionamiento correcto. Es una persona muy profesional en toda la extensión de la palabra, me tocó ser compañero de él, lo conozco y sé que es una persona muy dedicada, pasa también un poquito por ahí”.

Luis se dijo consciente de que hay muchas cosas todavía por corregir en Monterrey pero que espera que se ponga en práctica todo lo que el equipo está preparando: “La situación va a ser poder concretar, porque somos un equipo que genera bastante al frente, creo que en esa medida vamos a ser muy peligrosos y sobretodo tenemos que ser muy contundentes para ganar el partido”.

Queremos siempre estar ganando, tenemos que sumar. En la medida de que vayamos cosechando puntos, nos acercamos más a la zona de clasificación. Cuenta mucho el trabajo que se viene realizando, en casa estamos conscientes de que tenemos que dejar todo en la cancha para ganar los partidos” finalizó.

Se dio a conocer que el cancerbero, Hugo González, fue baja  del entrenamiento de este jueves, puesto que presenta un cuadro de conjuntivitis. De reponerse, podrá ver actividad en completa normalidad, el sábado ante Gallos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia