La tarde de este martes, en las instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa ofreció una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Santiago Tinajero, quien ahora es el nuevo Director General, ante la salida de Luis Torres Septién.

El encargado de dar dicho anuncio fue Jaime González Lobo, Director Comercial de los Rayos: “Queremos informar que, a partir de hoy, Luis Torres Septién deja la Dirección General del equipo para buscar proyectos personales, y, en su lugar, tenemos a un nuevo Director General que es el Sr. Santiago Tinajero Quintana”.

Después, Santiago tomó la palabra para dejar en claro que dará todo de sí para hacer una buena labor: “Es una buena oportunidad para mí y para conseguir lo que tanto estamos buscando: la salvación; vamos partido a partido, y este sábado tenemos un partido muy importante. Hay que unir esfuerzos y redoblar el trabajo; el proyecto y objetivos son los mismos. Tenemos muy claro lo que queremos”.

Además, mencionó que, pese a que no han tenido buenos resultados en lo que va del torneo Clausura 2017, tiene plena confianza en el trabajo de Alfonso Sosa: “Es un rumor (salida de 'Poncho' como DT) como hay miles. Nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico, confiamos en el trabajo de ellos. Estamos seguros que vamos a sacar esto adelante lo más pronto posible, empezando este sábado con tres puntos muy importantes contra un equipo complicado”.

Finalmente, el ahora directivo comentó que, desde que su familia adquirió al equipo, ha estado muy cerca del proyecto de los 'Electricistas': “Ahora lo hago de forma normal y oficial, pero llevo ligado al club desde que nosotros llegamos en 2014. Mi idea es llegar a sumar y a trabajar, porque sólo con eso salen adelante las cosas. Estoy muy comprometido con esta gran institución”.