La actividad sabatina de la Jornada 3 del Ascenso MX en su edición del Apertura 2017, arranca en Oaxaca con el encuentro entre Alebrijes y Potros UAEM en punto de las 19:00 horas.

El conjunto oaxaqueño registra dos triunfos al hilo, sumando seis unidades; Mientras que los de la Universidad Autónoma del Estado de México han logrado únicamente una victoria y un tropiezo acumulando solo tres puntos.

Como llegan:

Alebrijes derrotó a Correcaminos dos goles por uno, en la cancha del Marte R. Gómez. Los anotadores del encuentro fueron, Oscar Sánchez (min. 34) por parte de los Tamaulipecos y Sergio Rodríguez (min. 24) y Luis Madrigal (min. 28) por parte de la visita.

Potros, por otro lado, derrotó a Leones Negros, también dos goles por uno, en la grama del estadio Universitario Alberto Chivo Cordoba. Los goles fueron a cargo de Adrián Villalobos (min. 10) para los melenutos y Joel Huiqui (min. 66) y Dante Osorio (Min. 28) para los equinos.

Hombres a seguir:

Luis Madrigal: El delantero sinaloense de 24 años ha jugado 180 minutos, marcando dos dianas en dos partidos disputados, lo que lo coloca como uno de los jóvenes a seguir en el plantel. Llegó para este torneo procedente de Mineros de Zacatecas.

Dante Osorio: Joven delantero de 23 años que se ha mantenido en el plantel desde el torneo 2008-09 y pese a no haber sido titular en los primeros dos encuentros, ha marcado dos goles en apenas 50 minutos jugados.