El Atlas recibirá a Xolos en un encuentro donde ambos llegan con la obligación de ganar, no hay otra alternativa, pues la fase regular está llegando a su periodo final y la disputa por un boleto a la liguilla es cada vez más cerrada y complicada.

Los fronterizos no le han ganado al Atlas en ninguna ocasión desde su ascenso por primera vez a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Son seis los partidos de liga que se han jugado en terreno tapatío, de los cuales Atlas solo ha ganado una vez, y los demás cinco enfrentamientos han terminado en empate.

Última llamada para la liguilla

Ambos equipos necesitan de tres puntos para seguir en la pelea por un puesto de liguilla, el Atlas no logró aprovechar la oportunidad que tuvo luego de caer como locales ante Monarcas, un partido que parecía posible obtener la victoria y catapultarse a puestos de la fiesta grande.

Los dirigidos por Eduardo Coudet se encuentran una posición arriba de los pupilos del 'Profe' Cruz, Xolos está en la novena posición, mientras que Atlas se encuentra en la décima.

¿Cómo llegan?

Atlas | Los tapatíos cayeron en su último encuentro cuando recibieron a Monarcas, un marcador de un gol por cero fue el resultado de un partido que poco agradó a la gente y se pudo escuchar de nuevo el grito pidiendo la cabeza de José Guadalupe Cruz.

Foto: El Horizonte
Foto: El Horizonte

Xolos | Los fronterizos por su parte, derrotaron a domicilio a Lobos Buap por dos goles a uno, marcador en el que Miler Bolaños y Gustavo Bou se hicieron presentes para darle la victoria a los de Tijuana.

Foto: Rodrigo Peña / VAVEL
Foto: Rodrigo Peña / VAVEL

Jugadores a seguir

Milton Caraglio | A pesar de que el artillero argentino no logró colabrar con un gol a la causa rojinegra en el último partido, se ha desempeñado de manera correcta en las últimas dos jornadas, pues registra dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos.

Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC

Miller Bolaños | El ecuatoriano fue pieza clave en la última victoria de Xolos, fue el autor del segundo gol y registra dos goles en 5 partidos. El medio ofensivo buscará ser un dolor de cabeza para la defensa del Atlas.

Foto: Rodrigo Peña / VAVEL
Foto: Rodrigo Peña / VAVEL