El próximo miércoles 25 de octubre, a las 19:06 horas, el Pachuca recibirá en el Hidalgo al Club Zacatepec, como parte de la ronda de Octavos de Final de la Copa Corona MX; cabe destacar que anteriormente los Tuzos se han enfrentado con equipos de la Liga Ascenso MX, a continuación en VAVEL México repasaremos su balance.

Pachuca vs Cimarrones

Este duelo se dio en la Jornada 6 de la COPA MX 2017-2018 en el que el marcador favoreció a los Tuzos del Pachuca imponiéndose dos goles a uno ante Cimarrones, con goles de Germán Cano y Omar González por parte de Pachuca y con gol de Víctor Guajardo para los Cimarrones.

Pachuca vs Atlético San Luis

En la jornada 4 del torneo de Copa Clausura 2016, Pachuca se midió ante el Club Atlético San Luis, encuentro que tuvo lugar en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí, dónde los Tuzos se destacaron como visitantes y vencieron a los locales con un marcador final de 2-0, con goles de Steven Almeida e Iván Ochoa.

Pachuca vs Celaya

El estadio Hidalgo recibió a Celaya en la Jornada 2 de la Copa Corona MX CL2016, el Pachuca hizo valer su localía venciendo así en este encuentro 2-1 a los Toros.

Pachuca vs Venados

La útlima vez que la escuadra blanquiazul se enfrentó contra Venados en 2015, el equipo de Diego Alonso sufrió una derrota 1-0 en el estadio Carlos Iturralde Rivero, con un autogol de Víctor Guzmán al minuto 24.

Pachuca vs Alebrijes

Los tuzos no tienen muy buenos recuerdos de los Alebrijes, pues en la edición número 44 de la Copa MX, Alebrijes eliminó a Pachuca en semifinales con goles de Jesús Moreno, Raymundo Torres y Danny Santoya, con un marcador final de 3-2.

Los pupilos de Diego Alonso tienen un historial negro enfrentándose a equipos de Liga de Ascenso, especialmente en rondas de eliminación directa; hacen que el duelo ante Zacatepec sea un compromiso que requiere total seriedad y entrega por parte de los Tuzos del Pachuca, quiénes con el pase a la liguilla más que comprometido, podrían encontrar en la Copa MX la motivación idonea para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda Castañeda
Estudiante de comunicación y apasionada del fútbol.