Diego Torres: "La vela es muy pequeña"

El técnico interino de Xolos dio sus conclusiones de la goleada que su equipo sufrió cuando enfrentó al Pachuca en los cuartos de final de la Copa MX

Diego Torres: "La vela es muy pequeña"
Foto: Aaron López  // VAVEL México
jorge-navarro
Por Jorge Navarro

Los Xolos de Tijuana fueron vapuleados por los Tuzos de Pachuca en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX por un marcador de cuatro goles por cero.

El conjunto dirigido por Diego Torres, director técnico interino, se encontraba con la misión de llegar lo más lejos posible en la copa, pues el desempeño en la liga ha quedado muy por debajo de las expectativas y la copa pudo haber significado algo con qué consolarse luego del mal semestre que se está teniendo en la escuadra fronteriza.

Esto fue lo que dijo Torres acerca del funcionamiento del equipo: "Fue una mala noche, intentamos una propuesta agresiva, en los primeros minutos el equipo hizo bien las cosas".

Las posibilidades para Xolos de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano son muy complicadas, la siguiente fecha enfrentarán al Toluca y luego de la goleada y eliminación de copa, así es como el timonel rojinegro ve las cosas:

"Hay que levantarnos, cerrar de buena manera, la vela está muy pequeña en la Liga, pero vamos a intentarlo". Comentó Torres.

Una de las claves de la derrota podría deberse a la falta de contundencia en el partido. Los de Tijuana contaron con dos penales a favor, lamentablemente fallaron en ambas oportunidades y se fueron a casa sin siquiera obtener el gol de la honra.

"El equipo se levantó, intentó, viene el penal a favor, con el fallo el equipo se cae un poco, nos pegó en lo anímico, y ellos aprovecharon bien nuestras imprecisiones".

Xolos intentará cerrar el torneo con una buena actuación en la última fecha del torneo cuando visite al Toluca, y después la directiva se tendrá que plantear en qué puntos se equivocaron y en cuáles se debe mejorar, pues Tijuana antes del inicio del torneo, era catalogado por muchos como uno de los candidatos para el título de liga, y ahora el equipo no está ni calificando a liguilla.