Todo un trotamundos, un ejemplo de carácter y gran desempeño futbolístico, todo eso era Antonio De Nigris, futbolista profesional que un 15 de noviembre pero del 2009 falleció en Grecia y que hoy sigue siendo recordado por toda la afición de Rayados.

El ‘Tano’ tuvo una carrera exitosa, inclusive llegando a ser parte de la Selección Mexicana. Con Monterrey fue como inicio su andar en el balompié nacional registrando una marca de 37 goles en 65 partidos.

El destino hoy nos pone en la mesa el partido de Semifinal de Copa MX entre ‘La Pandilla’ y las Águilas del América, situación doblemente curiosa, ya que hace 8 años tras la muerte del ariete mexicano, aquella semana el conjunto regiomontano se preparaba precisamente para encarar la Liguilla y su primer sinodal precisamente fue la escuadra de Coapa.

Su hermano Aldo De Nigris mostró profesionalismo a tope y a pesar del fuerte momento que vivía tanto él como su familia, jugó el partido de Ida que quedará eternamente para el recuerdo, ya que precisamente fue el encargado de marcar el tanto de la victoria y que posteriormente sería clave para avanzar en la serie.

Otra cuestión es que el ‘Tano’ llegó a vestir por un muy corto lapso de tiempo la casaca azulcrema, inclusive teniendo un gol para el recuerdo ante los Rayos del Necaxa en un duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio Azteca por motivo de un homenaje para el histórico Horacio Casarín.

A través de redes sociales la afición albiazul ha recordado a uno de sus más queridos jugadores a lo largo de la historia. La barra llamada “La Adicción” ha compartido imágenes del momento que 'Toño' vivió con ellos un partido en las gradas de la cancha del Estadio Tecnológico, además de jugadores que tuvieron la oportunidad de compartir el terreno de juego con él.