Para cerrar la fase regular del Clausura 2017, Diablos y Xoloitzcuintles se verán las caras en el Nemesio Diez con fines totalmente distintos. Los locales buscarán mejorar su posición en la tabla, mientras que los caninos quieren tener un cierre decoroso.

Ya se conocen a los 8 invitados a la fiesta grande del Futbol Mexicano y los pupilos de Hernán Cristante son uno de los afortunados invitados, por su parte, Tijuana debe empezar y a enfocarse en 2018 donde regresará a la competencia internacional con la Concachampions.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca viene de vencer por la mínima al conjunto de Veracruz en su visita al Puerto Jarocho. Un partido muy cerrado y que parecía, complicaría el pase a liguilla de los choriceros, pero que se pudo resolver con un buen gol de Canelo en el inicio de la segunda mitad ante su ex-DT José Cardozo.

Por su parte, el cuadro de los Xolos de Tijuana tuvieron una gran remontada la jornada pasada en casa cuando recibieron a los Panzas Verdes de León. La visita se fue al frente muy temprano con gol de Juan Cornejo, pero los goles de Víctor Malcorra y Juan Lucero en la recta final del partido, le dieron el triunfo a Diego Torres en su debut como DT de la escuadra fronteriza.

Jugadores a seguir

Alexis Canelo | El atacante argentino cayó de maravilla en la capital del Estado de México y ha convertido goles importantes para el cuadro escarlata. Deberá seguir con la misma racha positiva para que su equipo obtenga una buena posición en la tabla y pueda cerrar la liguilla en casa.

Gustavo Bou | El flamante refuerzo de los Xolos ha sido señalado por gran parte de sus aficionados, pues cometió errores puntuales que pudieron haber significado la calificación. Llegó con gran cartel y para sustituir al goleador Avilés Hurtado, pero ha quedado a deber.