Necaxa anuncia la llegada de Rubén González

El mediocampista de 23 años competirá por un lugar ante Manuel Iturra, Luis Pérez y Xavier Báez.

Necaxa anuncia la llegada de Rubén González
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Los movimientos en el conjunto de Necaxa de cara al torneo Clausura 2018, ya comenzaron a conocerse. Este lunes, a través de sus redes sociales, los Rayos anunciaron la llegada de Rubén González, contención mexicano que viene procedente de Zacatepec.

En el torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, el 'Oso' fue pieza fundamental en el esquema del cuadro comandado por Michel Leaño; disputó 16 partidos, todos ellos como titular, en los que sumó 1,396 minutos. Además, en Copa MX vio acción en dos encuentros.

Antes de vestir la camiseta de los 'Cañeros', el nacido en la Ciudad de México defendió los colores de Coras Tepic y Chivas de Guadalajara, equipo en el que surgió y con el que debutó en Primera División en febrero de 2013 ante la escuadra de León.

Cabe recordar que Rubén González es el segundo refuerzo del club dirigido por Ignacio Ambriz, ya que el primero fue Marcelo Allende, joven chileno que fue anunciado en septiembre y que, en este momento, continúa jugando el presente certamen con Deportes Santa Cruz en la Segunda División del balompié chileno.