La tarde de este martes, en la capital del Estado México, Potros UAEM enfrentará a Tampico Madero, y con ello dará inicio la quinta fecha del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX

¿Cómo llegan?

El proyecto universitario bajo el mando de Héctor Hugo Eugui no ha comenzado como se esperaba. Después cuatro jornadas, no han ganado; suman tres puntos, producto de tres igualadas y un descalabro. Se ubican en el decimotercera posición.

Los 'Equinos' estuvieron el sábado pasado en Chihuahua, donde empataron a cero frente al conjunto de FC Juárez. En dicho encuentro, su arquero, Héctor Estrada, quien realizó su debut en el circuito de ascenso, fue la figura al atajarle un penal a Mario Ortiz.

Por su parte, los comandados por Eduardo Fentanes no ha tenido un mal arranque, puesto que no han sido derrotados. Hasta ahora, se ubican en el octavo sitio de la clasificación general con seis unidades, tras acumular tres empates y una victoria.

En la última fecha, la 'Jaiba Brava' aprovechó su condición de local para derrotar 2-1 a la escuadra de Correcaminos; las anotaciones celestes fueron convertidas por Oscar Uscanga y Christian Tovar.

(Foto: Tampico Madero)

Hombres a seguir

Allam Bello: el mediocampista mexicano se ha vuelto uno de los jugadores fundamentales en la oncena equipo, debido a su habilidad y rapidez. Durante este certamen, tanto por la banda, como por el centro, ha fungido como uno de los jugadores que más genera peligro.

Javier Orozco: el atacante mexicano es, sin duda, el hombre gol de los 'Jaibos'; la campaña pasada anotó diez tantos, y este semestre apenas acumula uno, así que, ante los 'Equinos', buscará aprovechar su buen juego aéreo y de espaldas para aumentar su cuota goleadora.

(Foto: Somos Jaibos)
(Foto: Somos Jaibos)