Previa Zacatepec - Potros: ambas escuadras necesitan sumar los tres puntos

Sábado 24 de Febrero // Horario 17:00 hrs // Estadio: Agustín “Coruco” Díaz // Jornada 10 del Ascenso MX // Arbitro: Brian Omar Gonzalez Veles // Transmiten Sky Deportes y VAVEL.com // Zacatepec buscará su cuarta victoria en este Clausura 2018.

Previa Zacatepec - Potros: ambas escuadras necesitan sumar los tres puntos
Previa: Zacatepec vs Potos VAVEL.com
efren-ordonez
Por Efren Ordoñez

Ambas escuadras se encuentran en la mitad de la tabla, el equipo cañero buscará terminar en los primeros cinco lugares. Por otro lado el equipo Universitario del Estado de México buscará  sumar los tres puntos y terminar este jornada nueve en las primeras ocho posiciones. 

¿Cómo llegan?

Atlético Zacatepec: El equipo dirigido por Marcelo Mitchel llega a esta Jornada nueve con tres juegos ganados, tres empatados y tres perdidos, sumando doce puntos en este Clausura 2018, posicionándose en la octava posición de la tabla general. 

En su último encuentro se llevó la derrota con un marcador de dos goles por cero en contra de la escuadra del Atlético San Luis. Con anotaciones de Jorge Espiricueta y Nicolás Ibáñez. Por otro lado en su último encuentro de Copa MX, el equipo Cañero se llevó la victoria dos goles por cero ante el equipo del Necaxa, con goles anotados por Josué Lázaro y Carlos Rodríguez. 

Potros UAEM: el equipo universitario llega a esta jornada nueve con dos juegos ganados, cuatro empatados y tres perdidos, sumando diez puntos, posicionándose en el doceavo lugar de la tabla general. 

En su último encuentro de liga, el equipo dirigido por Héctor Eugui venció con un marcador de dos goles por uno a la escuadra de Cafetaleros de Tapachula. Con goles anotados Juan Morales y Antonio López de Potros UAEM, por portar de Cafetaleros el anotador fue Victor Neves. 

Hombres a seguir: 

Juan Neira: el mediocampista Argentino de veintinueve años de edad, suma ocho juegos jugados, todos como titular, siendo acreedor de un gol, anotado en el empate ante la escuadra del Atlante. 

Dieter Vargas: el defensor mexicano suma su Segundo torneo con la escuadra universitaria, en este Clausura 2018 suma nueve encuentros jugados y todos como titular, anotando un gol ante el equipo Murciélagos de Guamuchil. Este jugador cuenta ya con mucha experiencia en la liga de ascenso, siendo uno de los jugadores más importantes en el equipo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.