Tuvieron que pasar más de 20 años para que los Rayos del Necaxa levantaran otro título de la Copa México. En este torneo Clausura 2018, los comandados por Ignacio Ambriz festejaron en casa tras vencer en la Final al conjunto de Toluca.

En plena celebración, Ernesto Tinajero se dio tiempo para hablar del logro obtenido: “Tenemos un buen equipo, y esto ayudará a que tenga más confianza de cara a lo que sigue. Además, estamos agradecidos y contentos con la afición que ha confiado en nosotros”.

De igual forma, el dueño de la institución rojiblanca destacó la labor que se ha hecho en el último año: “Cuando llegó ‘Nacho’, hubo un cambio de jugadores, cuerpo técnico y directiva, por lo que no es fácil. El título de hoy es resultado del trabajo que se está haciendo”.

Para finalizar, aseguró que uno de los objetivos que tiene el proyecto que comanda es la formación de futbolistas destacados: “Vamos a cuadruplicar la inversión en la cantera, porque estamos buscando tener más jugadores locales y del todo país; actualmente, hay chavos de 15, 18, 20 años que están incluidos en selecciones y que repuntarán. Deseamos tener jugadores mexicanos que destaquen”.

VAVEL Logo