Miguel Ángel “Iguala” Carreón, jugó para los Pumas y para Santos; viviendo sus mejores momentos con el conjunto lagunero.

Surgido de la cantera universitaria, a la edad de 16 años tuvo su oportunidad en Primera División con los PumasHizo su debut el 10 de septiembre de 1994 al jugar contra el Club León que terminó en empate a tres goles. Después de su debut se adueñó de la lateral izquierda y se volvió un titular a partir de la temporada 94-95.

El “Iguala” Carreón defendió los colores universitarios desde la temporada 94-95 hasta el Verano 99, disputando 157 partidos con tan solo dos goles y 4 liguillas. A pesar de eso, el equipo siempre se quedaba corto; contra el América en un repechaje, dos veces en cuartos de final contra el Cruz Azul y Toros Neza, y una semifinal contra el Guadalajara.

En 1999–2000 pasó al equipo Santos Laguna, donde participó en cuatro temporadas hasta el 2002–2003, viviendo sus mejores momentos en el fútbol mexicano, siendo campeón con los laguneros en el Verano 2001. Tuvo dos etapas con Santos: en la primera disputó 104 partidos y anotó solo un gol; en la segunda etapa después de su paso sin pena ni gloria en Toluca debido a las lesiones, regresa a la comarca en el Apertura 2004, pero solo disputó 5 partidos.

Después de la más fuerte lesión que padeció en la pierna derecha, nunca pudo regresar a su gran nivel demostrado en sus años en Pumas y Santos; terminó jugando en la liga de ascenso con los Lobos BUAP y con Pumas Morelos donde decidió retirarse en el año 2008.

Fue un jugador que por su versatilidad, rapidez, precisión, y con su marca efectiva, siempre será recordado por demostrar esa garra que mostraba al disputar cada balón y lo caracterizaba.