Todo es miel sobre hojuelas ahorita en Atlas, ya que son el equipo que mejor cierre está teniendo en toda la Liga MX y esto en buena medida es gracias a la dirigencia que ha tenido en el banquillo Gerardo Espinoza. Con este buen paso del equipo, puede ser posible que el 'Loco' se quede para dirigir el equipo el siguiente torneo, pero de momento, el estratega solo quiere enfocarse en el partido que tendrán el fin de semana.

"Está muy bien el plantel, hablamos con ellos al inicio de la semana. Aún queda mucho que ganar en este partido del sábado. Se han dado buenas cuentas desde que volví a tomar el equipo, pero no dejaremos de trabajar. Estamos corrigiendo todos los detalles para salir a Pachuca buscando los tres puntos que serán muy importantes", a pesar de que ya no se juega nada el equipo, Gerardo Espinoza está confiado que su equipo haga lo mejor para sacar una victoria en el cierre del torneo.

"Las oportunidades para los jóvenes no se regalan, se ganan"

Al ser la Cantera Rojinegra, uno de los pilares para que el equipo tuviera esta seguidilla de buenos resultados. El 'Gerry' ha puesto especial atención a este grupo de jugadores, habló con ellos al iniciar la semana que apenas están comenzando en la Liga MX. No se ha ganado y deben seguir con el mismo esfuerzo para que vean la recompensa en un futuro.

"Siempre he hablado de responsabilidad que tengo al ser gente de casa. Me he enfocado mucho en el plantel y revertir la situación, tratando de cuidar todos los detalles. Buscó que la afición este contenta y el club vuelva a vivir una gran época. Este es mi sueño que quiero lograr con Atlas, será la meta en un futuro", Gerardo menciona que el grupo tiene con que para trabajar y ver buenos resultados en los siguientes campeonatos.

"Deberemos aspirar a muchos puntos la próxima temporada"

Habló Espinoza acerca de las oportunidades que los arqueros José Hernández y Jonathan Estrada, como arqueros de la Cantera, cree que deben seguir aprovechando el gran momento que viven. Ya que 'Pepe' ha tenido regularidad en buen nivel y tiene que seguir jugando, además que el segundo arquero se vio relegado después de haber debutado en la Jornada 1 del Apertura 2017.

"Al tener a alguien como Rafa Márquez con su gran experiencia y que se mate en cada entrenamiento es vital. Eso ayuda a que los jóvenes vean su ejemplo y se comprometan igual que él. Tiene todas las posibilidades para ser titular en Pachuca y seguir su preparación para el Mundial", Gerardo Espinoza afirma que Rafael Márquez está contemplado para jugar el último partido de la temporada regular.