El día de hoy se hizo oficial la llegada del nuevo director técnico del Celaya FC, su anterior club como entrenador fue el F. B. C. Melgar, de la primera división de Perú. Inicio su carrera como director técnico en el año 2014, con el equipo de  Santos de Guápiles, en Costa Costa Rica. A pesar de ser un director técnico joven, ya cuenta con experiencia en el fútbol profesional, en el año 2018 tuvo participación en la Copa Libertadores, el el 2007 se integró al Club Pachuca como auxiliar técnico.

El joven estraga declaró que su ya habia mantenido pláticas con los dueños y directivos del equipo, desde hace mucho tiempo, pero fue ahora que se le hizo la invitación por parte de Gillermo Lara de dirigir al cuadro celayense. Dejo en claro que su forma de juego será ofensiva, siempre buscar el cuadro rival, sin importar si se juega de local o visitante. También declaró que el equipo celayense se va caracterizar por ser un equipo proganonsita en la liga de ascenso. 

Meza Jr llega al Club Celaya en un momento complicado que cruza el equipo, hace un par de semanas perdieron el derecho al ascenso por falta de documentación, Meza no estuvo presente el draft con los toros, llega al equipo con un grupo ya armando, es complicado que lleguen nuevos refuerzos. Se hablan cosas importantes de este joven entrenador de 38 años de edad.