Mientras Enrique Meza trabaja con sus pupilos en los primeros encuentros de preparación rumbo al nuevo torneo, el despacho en el Estadio Cuauhtémoc ya dio un golpe en la mesa. 

En entrevista para VAVEL México, el representante del jugador explicó que será este viernes cuando él y Cristian Palacios vuelen a México. Tras pasar los exámenes médicos, el acuerdo con Palacios es firmar un contrato por los siguientes tres años. 

La directiva camotera no tendrá que incurrir en gastos por finiquitar el contrato de Palacios puesto que su vínculo con Peñarol finalizó, informó el presidente Jorge Barrera a VAVEL. 

Un hombre de gol 

El ariete de 27 años tuvo una enorme influencia en los últimos campeonatos de Peñarol. Su posición natural como '9' y flexibilidad para jugar por ambas bandas permitieron que Palacios se hinchara a goles vistiendo los colores negro y amarillo. 

Las anotaciones del nacido en Salto fueron clave para lograr tres campeonatos: 2008-2009, 2015-2016 y 2017. En este último brilló a nivel nacional: título de goleo con 29 tantos. 

En el actual curso sus manos no se fueron vacías. Una estrella más en el escudo de Peñarol ganando la Supercopa Uruguaya. 

El campeón goleador del 2017 | Foto: Twitter
El campeón goleador del 2017 | Foto: Twitter

En Uruguay lloran su partida. ¿Hará lo mismo la afición poblana en unos años?