Si bien es cierto que los resultados no han acompañado del todo al Club León Femenil desde su aparición en la Liga MX Femenil, hay que decir y destacar el gran talento que han mostrado varias de sus jugadoras, que hoy en día llamaron la atención de equipos que mediáticamente representan mucho más y donde el ojo lo tienen puesto.

El caso de Michelle Vargas, delantera, es uno, y es que para este próximo torneo la ex goleadora esmeralda fichó con el América luego de un buen año futbolístico. Así como ella, quien está cerca -a detalles prácticamente- de cambiar de aires, es Paulina Muñoz, mediocampista de 18 años de gran calidad dentro de la cancha. Su destino está en España, y es que el Dinamo de Guadalajara de aquel país la pretende.

De acuerdo a información revelada a VAVEL México, el cuadro español buscó en el mercado mexicano, como primera opción, precisamente a Michelle Vargas, aunque la negociación no pudo darse. Luego de eso, el contacto se dio con 'la Pulga', quien está dispuesta a tomar la propuesta y probar suerte en el futbol europeo en una gran aventura personal.

La situación en el bajío, por lo pronto, está con Muñoz bajo entrenamientos al parejo de sus compañeras, que están por iniciar un nuevo torneo. Cabe señalar que ella no fue registrada precisamente ante la Liga MX Femenil, en señal de que el adiós a México está cada vez más cerca.

Finalmente y mientras a la Fiera femenil se integraron seis jugadoras, cabe señalar que el tema del papeleo con el Certificado de Transferencia Internacional y demás, está en proceso para que pueda ser cerrarse la transferencia. Será cuestión de tiempo.