Días antes de iniciar el torneo de Liga Apertura 2018, los Tuzos del Pachuca presentaron su nuevo uniforme en las instalaciones del Bife Sports Bar, dentro de las instalaciones del Estadio Hidalgo.

A partir de este torneo, los blanquiazules a través de sus redes sociales anunciaron que la empresa mexicana de Charly Futbol sería la encargada de diseñar y vestir a los tuzos del Pachuca.

Previamente las redes oficiales del club agradecieron a la empresa Nike haber formado parte de la institución hidalguense por 8 años, 16 torneos de liga y más de 20 modelos de playeras.

La ceremonia de la presentación del nuevo Jersey de los tuzos, dio inicio con la presentación del pabellón femenil Malena Patiño a través de un video institucional, un espacio exclusivo para las jugadoras del Pachuca, de igual manera presumieron la playera que utilizaran las tuzas en sus partidos de visita, un diseño único y diferente al del equipo varonil.

Foto: Twitter / @TuzosFemenil
Foto: Twitter / @TuzosFemenil

Posteriormente, el presidente del Club Pachuca, expresó su felicidad de trabajar con Charly por ser una empresa mexicana y mencionó que la mejor manera de apostar por México era trabajar juntos entre mexicanos, también aprovechó para hacer pública la entrega de casas a damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre del año pasado, en la ciudad de Oaxaca, específicamente en Juchitán y Matías Romero en conjunto con el gobernador del estado y grupo Pachuca.

El presidente de Charly Fútbol dio un mensaje de agradecimiento a Jesús Martínez y al Club Pachuca y de igual manera presentó un video acerca de la inspiración del jersey de local de los tuzos, un modelo retro, pero en honor al primer uniforme que utilizaron en primera división los tuzos en la temporada 67/68, un diseño único que regresa a Pachuca 40 años después.

Foto: Santy Gc / Siempre Tuzo
Foto: Santy Gc / Siempre Tuzo

De igual manera explicaron que el jersey de visita estaba basado en una de las maravillas naturales del estado, los primas basálticos con un degradado en azul y fondo negro.

Foto: Twitter/ @CharlyFutbol
Foto: Twitter/ @CharlyFutbol

Ambas playeras tienen un bonito detalle en sublimado en uno de los costados donde resalta el reloj monumental de Pachuca.

Foto: Twitter / @CharlyFutbol
Foto: Twitter / @CharlyFutbol

Pachuca debutara con su nueva piel de local ante Monterrey en el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, mientras que la playera de visita la estrenaran visitando a los Gallos de Querétaro en el estadio corregidora en la jornada 2.