Luego de un periodo de descanso en la etapa mundialista de futbol, regresaron las actividades en la Liga MX en el Torneo Apertura 2018.

El conjunto de las Águilas del América en su división Sub-20 hizo su debut ante los juveniles rayos de Necaxa.

Las acciones comenzaron en punto de las 11:30 horas en las instalaciones Casa Club Necaxa. El balón rodó y los primeros en tomar la batuta fue el conjunto visitante quienes en los primeros minutos colocaron un potente disparo que pasó rosando el arco de los locales.

Para el minuto 28 el juvenil azulcrema, José Clemente, aprovechó la cercanía del arco para mandar el esférico hasta el fondo de la red, colocando así la ventaja de 1-0 para su equipo.

Los capitalinos siguieron con fuerza y escasos 5 minutos después ampliaron la ventaja en el marcador con anotación de Morrison Palma.

Para el minuto 37, los hidrocálidos aprovecharon un descuido en el área de medio campo por parte de los visitantes, lo que les permitió llegar al área chica comandado por el azulcrema Giovani Estrada, y poniendo así el 2-1 el jugador Andrés Berrio.

Para la parte complementaria, las acciones siguieron su curso sin ninguna sorpresa hasta el minuto 58 cuando Ulises Torres anotó para su equipo finiquitando el marcador de 3-1 en la victoria del Club América.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".