Le ha costado trabajo a Atlas poder ser efectivo de cara a la portería en este campeonato. Solo un gol han podido marcar, este fue en juego de Copa. Por eso, Clifford se compromete a que el equipo tenga más efectividad de cara a la portería y esto les de un marcador favorable el viernes en casa al enfrentar a la escuadra que mejor ha arrancado el torneo.

"Estamos trabajando bien con el equipo y estamos buscando mejorar los malos momentos para ganar el viernes antes Pumas. Ante Querétaro nos faltó suerte para poder sacar los tres puntos y contra América tuvimos un muy buen inicio", Clifford Aboagye es consciente del mal inicio del torneo, pero reconoce que están listos para salir de este mal arranque en la jornada 3.

Aunado al tema del desarrollo del equipo en este inicio del Apertura 2018, se le cuestionó a Clifford acerca de la racha negativa en cuanto al convertir goles. Hizo énfasis sobre esto y declaró que están trabajando de más en los entrenamientos en cuanto a la definición. Además que deben seguir generando las mismas jugadas de gol o un poco más para que los definidores hagan su trabajo.

Llegó hace poco más de un año con los Rojinegros el mediocampista ghanés y desde el principio hizo click con la afición, que pedía a gritos que tuviera la camiseta 10. Ahora que lo tiene, esto piensa Clifford: "'El número '10' es mi número favorito, pero los números no juegan, yo vengo haciendo lo que venía haciendo en Atlas, tomando la responsabilidad y lo que pide el entrenador. El número me da motivación para hacer lo que el entrenador quiere y para hacer las cosas bien''.

Como último punto, Aboagye habló de la buena pareja que ha hecho hasta el momento con Lorenzo Reyes y busca que ahora se refleje con una victoria. Añadiendo que los triunfos consecutivos de Pumas en la jornada 1 y 2, no intimidan para nada a los Zorros y buscarán que el Estadio Jalisco pesé en contra de los universitarios.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.