Dorados de Sinaloa continúa con la preparación en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Culiacán para el próximo compromiso que tienen que enfrentar en Juárez.

Al término de la sesión de entrenamiento comandada por el director técnico Francisco Ramírez, Pedro Rentería se mostró feliz por la oportunidad que recibió por parte del dirigente al tener actividad en el pasado duelo de la Copa MX ante Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuentes.

Contento con la oportunidad que  me dio el entrenador y con toda la confianza de poder mostrarme y ganarme un lugar en el equipo, con muchas ganas y con mucha actitud para poder aportarle lo mejor de mí al club”, comentó el oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Pedro Antonio Rentería ingresó de cambio en el juego de la jornada 1 de la Copa MX al sustituir al argentino Jorge Córdoba al minuto 71 del juego, teniendo así 19 minutos de actividad en su debut con Dorados de Sinaloa.

“La verdad muy bien, pues solo fueron unas desatenciones que tuvimos, algunas jugadas de peligro en contra, pero el equipo está muy bien hemos trabajado muy duro y la verdad creo que tenemos un plantel para pelear hasta los dos torneos, expresó en relación al juego contra Veracruz.

“No para nada afecta, estamos muy metidos en el trabajo, estamos entrenando día a día para cualquier partido que se presente en cualquier ocasión y estamos preparados para el día que llegue el partido”, finalizó el delantero mexicano considerando que la semana de descanso que están teniendo en el Apertura 2018 no afectó, que al contrario, les benefició para corregir detalles que pudieron notar en sus encuentros pasados.

Dorados de Sinaloa enfrentará a Bravos de Juárez en la 3ra. jornada del Apertura 2018 el 4 de Agosto en el Estadio Olímpico de Juárez.