Semana con doble actividad para el conjunto de Rayados, ya que ha llegado el momento de debutar en la Copa MX. Este miércoles el cuadro regiomontano recibirá la visita del Puebla en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00hrs.

En rueda de prensa, el central del equipo regiomontano, Nicolás Sánchez, habló sobre lo que ha sido los resultados positivos que se han obtenido en el inicio del torneo de Liga y que querrán mantener en el certamen copero.

Siento que en este comienzo en todas las líneas se vio un buen trabajo. En lo defensivo es un momento muy importante para el equipo mantener el arco en cero, es trabajo de todos. Para nosotros los defensores y el portero, nos da muchísima confianza, más porque se gana. Estamos contentos por este inicio, fue bueno”.

Posteriormente el zaguero sudamericano agregó lo siguiente: “Sé del poderío que tenemos, desde que estoy acá, es impresionante, es lo que siento. Creo que en las estadísticas se marca, es un equipo goleador. Sé que a los delanteros les hace bien que se hable de eso, ellos deben estar motivados y contentos”.

‘Nico’ fue cuestionado sobre cómo se siente el equipo con la forma de trabajo que se tiene con Diego Alonso que inicia su proceso al frente de los albiazules: “Siento al equipo cómodo y con ganas de seguir aceptando la idea, que es totalmente diferente a lo que venáimos haciendo con Antonio (Mohamed). Valoro muchísimo el hecho de habernos recuperado de la derrota con Necaxa, era algo que no esperábamos. Sabemos que empezamos de una manera complicada porque eran dos partidos de visitante y los resolvimos bastante bien”.

La idea no es defenderse, es ser ofensivo manejando el balón y a la hora de perderlo, tratar de recuperarlo rápido. Esto que dije es algo difícil de hacer pero bueno estamos tratando de hacerlo de poco. Antes éramos un equipo muy directo y ahora estamos cambiando. Ojalá podamos seguir haciéndolo, el equipo está muy comprometido”.

Finalmente con la exigencia que vendrá a partir de esta semana con actividad constante tanto con la Liga como la Copa, Sánchez comentó: “Sabíamos que iba a llegar este momento, como siempre estamos intentando ajustar y acortar el margen de error con el tema de las lesiones para estar todos a disposición del técnico y así él ya puede decidir quién juega los partidos. Ojalá que podamos mantenernos todos en óptimas condiciones”.