El dia de mañana se llevara a cabo el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX en donde los Rayados de Monterrey recibirán la visita del Puebla FC en su debut en dicho torneo. 

Por el liderato del sector

Tras iniciar con el pie derecho en la presente Liga MX ganando sus dos primeros partidos, los Rayados intentarán hacer lo mismo en la Copa contra un equipo de Puebla que inició la temporada siendo goleado en el Estadio Azteca por el Cruz Azul pero a como fueron pasando los partidos, el equipo dirigido por Enrique Meza encontró su identidad y derrotó en partidos consecutivos de Copa MX y Liga MX a Venados FC y Toluca respectivamente.

Monterrey está ubicado en el Grupo A junto con los Camoteros y Mérida, y luego de descansar la primera jornada, los Rayados buscarán un golpe de autoridad en la Copa mientras que Puebla con una victoria, llegaría a seis puntos y estaría muy cerca de amarrar su pase a la siguiente ronda.

Jugadores a seguir:

Jesús Molina; El medio defensivo ha sido relegado a la banca del equipo norteño debido a las buenas actuaciones de Celso Ortíz y Jonathan González en las últimas semanas. Molina ingresó de cambio en los últimos dos duelos de Rayados por González y Hurtado respectivamente, en donde se ha mostrado bien, capaz de mantener la pelota en sus botines para cerrar el encuentro. Por eso se espera que Diego Alonso alineé al veterano en el juego de Copa para darle experiencia e idea al joven equipo que se espera salga a la cancha en el BBVA Bancomer.

Francisco Acuña; Además de ser el anotador del gol de la victoria ante Venados, Acuña ha sido títular en dos de los primeros tres encuentros de los Camoteros en esta presente temporada y su aportación en la medular del campo ha sido infalible. El mediocampista mexicano también puede ser utilizado como extremo y eso le da mucha flexibilidad a la alineación que pueda sacar el ''Ojitos''. Cabe destacar que su debut en primera división lo hizo con Tigres ante Monterrey por lo que será sin duda alguna, un partido especial para el.