El Deportivo Toluca retomó entrenamientos este lunes para comenzar su preparación de cara a los dos encuentros que sostendrá esta semana en la cancha del Nemesio Díez; el miércoles en Copa MX contra FC Juárez y el domingo en Liga MX ante Chivas.

Después de la práctica, Antonio Ríos resaltó lo valioso que sería volver a la senda del triunfo ante su afición: “Va a ser importante retomar la victoria aquí en casa, con nuestra gente y sumar de tres puntos, porque el torneo va empezando, pero tenemos que ir marcando la pauta y mantenernos en los primeros lugares”.

Además, habló de José Saturnino Cardozo, ídolo de los 'Diablos Rojos' que actualmente dirige al 'Rebaño Sagrado', su rival del fin de semana: “Se trabaja para eso, aquí con nosotros estuvimos cerca, nos quedamos en liguilla, pero creo que el trabajo que te da cada día, va a salir adelante y creo que puede hacer buenas cosas. Lo vimos como jugador, que hizo mucho logros y ahora como técnico”.

Por último, el contención mexicano aseguró que ya olvidaron el descalabro del viernes anterior contra el conjunto de Puebla: “Se habló sobre la derrota, pero eso ya hay que dejarlo atrás, ahora tenemos el partido importante en Copa, donde tenemos que retomar lo que es el Toluca del torneo pasado, salir a ganar la mayoría de partidos, hay que empezar el miércoles y después el fin de semana”.